Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

7 de marzo de 2023

Escapadas. Semana Santa: cuánto cuesta alojarse y comer en la Costa Atlántica

Las ciudades costeras se posicionan como uno de los destinos más elegidos para el fin de semana extra largo. En la nota, cuánto cuesta una escapada para una familia de 4 integrantes.

Después del éxito del primer fin de semana extra largo del año, comienza la cuenta regresiva para el segundo. Durante el feriado de Carnaval, se movilizaron más de tres millones de turistas por el país. Esto genera gran expectativa para el finde largo de Semana Santa, comprendido entre el jueves 6 y el domingo 9 de abril.

Quienes no trabajen, podrán disfrutar de cuatro días de descanso. El tiempo justo para una escapada. Para algunos será incluso la fecha ideal para concretar las vacaciones postergadas. Ya sea en auto o en avión, miles de argentinos viajarán a distintos puntos turísticos de nuestro país. Como cada año, todos dispondrán de un amplio y diverso abanico de propuestas.

Si bien falta poco más de un mes, este fin de semana largo es uno de los que más movimiento turístico genera. Por lo cual es importante hacer las averiguaciones y reservas con tiempo. La poca previsibilidad hace que las opciones se reduzcan y los precios se encarezcan. 

Las playas, la oferta gastronómica y cultural, y las actividades para los niños, convierten a la Costa Argentina en uno de los destinos preferidos para el fin de semana extra largo de Semana Santa. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios