Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:58 -

EL CAMPO HOY

7 de marzo de 2023

Ya está en marcha: comenzó la Expoagro 2023

A las 8.30 abrió sus puertas la “Capital de los Agronegocios” en San Nicolás. Toda la innovación, tecnología, capacitación y desarrollo vinculado al campo y la agroindustria se está dando cita , comenzó una nueva edición de Expoagro.

Según informaron desde Exponenciar, compañía organizadora de la muestra, esta edición contará con más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots, más de 10 entidades bancarias públicas y privadas; y, por segundo año consecutivo, estará la Carpa Microsoft Agtech con 19 Agtechs y tres universidades.

Además, la expo contará con seis auditorios; tendrá nuevos contenidos y espacios. Uno de ellos, el “Centro de Agronegocios Pampero”, donde entidades del sector reclutadas por la organización disponen de un espacio para interactuar con las empresas y con los visitantes

Asimismo, hay 13 entidades confirmadas que estarán realizando networking. También se realizarán rondas de negocios a nivel local e internacional.

Otra novedad que se suma es el “Anfiteatro al aire libre Agripay”, con una agenda destacada. También, “El Cubo de la Tecnología”, donde se mostrarán las últimas tecnologías en siembra, con información de Argentina y el mundo, y con un aporte pedagógico a la agricultura.

DATOS ÚTILES

  • Fecha. Del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.
  • Horario. De 8:30 a 18.
  • Entradas. Valor general: $1.500. Los menores de 16 años no abonan entrada y deben estar acompañados por un mayor. Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general. Personas con capacidades diferentes entran gratis con un acompañante. Escuelas y universidades ingresan gratis. Los nicoleños ingresan gratis el viernes 10 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios