Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:02 -

2 de septiembre de 2013

Rodrigo De la Serna encarnará al papa Francisco

Como era de esperarse, la historia de Jorge Bergoglio pronto se convertirá en un film. A poco de haber sido elegido como la máxima autoridad de la Iglesia Católica se hará una película sobre la vida del Papa.
El encargado de dirigir Historia de un cura será Alejandro Agresti y quien encarnará a Francisco será el reconocido actor Rodrigo De la Serna, quien tiempo atrás también se puso en la piel del amigo de Ernesto "Che" Guevara en Diarios de motocicleta, según Variety.

La película será una coproducción española-argentina, donde se contará la historia de Bergoglio a partir de flashbacks y flashfowards de su vida -desde su niñez hasta la renuncia del Papa Benedicto XVI, lo que lo puso al mando de la Iglesia Católica-.<br /> Agresti, en diálogo con la revista Variety, aseguró: "Más que plantear una rápida biografía de los principales acontecimientos, estoy más preocupado en mostrar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y cómo combinó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado". Además, el film contará cómo es la descendencia de los inmigrantes italianos, cosa que comparten Bergoglio y Agresti.<br /> El productor argentino Pablo Bossi, que también estará en este proyecto, aseguró que Francisco "está intentando cambiar las cosas en la Iglesia" y que puede ser visto como un revolucionario por algunos, pero también ha despertado el interés entre los no católicos

COMPARTIR:

Comentarios