Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:41 -

6 de marzo de 2023

Voytenco obtiene la Certificación de Autoridades

José Voytenco, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) obtuvo la certificación de autoridades definitiva por parte de la Justicia y confirmó su liderazgo por cuatro años.

De esta manera, la Certificación de Autoridades consagra a Voytenco como Secretario General de la UATRE, acompañado por el Secretariado Nacional con mandato hasta diciembre de 2026. Representa un espaldarazo a su liderazgo en la UATRE, reafirma lo actuado por la organización en el Congreso Nacional del 21 de diciembre de 2022 y confirma la victoria de Voytenco con la Lista Verde Agrupación Eva Perón en el acto eleccionario.

José Voytenco, manifestó luego de recibir la notificación de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales: “La Justicia respaldó la victoria que obtuvimos en el Congreso Nacional de diciembre pasado. Sabíamos que no estaba en duda pero es un trámite que nos permite comenzar el mandato con todo en regla. De esta manera vamos a fortalecer el proyecto que venimos pregonando, una UATRE federal e inclusiva enfocada en mejorarle la calidad de vida al trabajador rural y su familia”

COMPARTIR:

Comentarios