Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:23 -

5 de marzo de 2023

Vuelve Expoagro, la vidriera del campo y de la política

En pleno año electoral, la tradicional feria Expoagro será el escenario donde unos y otros espacios políticos busquen el voto del campo. La firma El rodeo Comercio dedicado a la fabricación y venta de artículos rurales es uno de los invitados a participara de èsta ediciòn . El rodeo se encuentra ubicado en Ruta Provincial 65 y Las Luciernagas, en la vecina ciudad de Junín

La semana que viene se realizará una nueva edición de la tradicional feria agroindustrial Expoagro, un evento en el que oficialismo y oposición se disputarán protagonismo para seducir al sector del campo, en especial en pleno año electoral.

Tendrá lugar en el predio ferial y autódromo de la localiad bonaerense de San Nicolás y contará con la participación de más de 600 expositores.

Según se informó oficialmente, del 7 al 10 de marzo se desarrollará la feria en seis auditorios donde diferentes disertantes realizarán ponencias, charlas y compartirán contenidos sobre las novedades tecnológicas vinculadas a la producción.

Además de los expositores, en esta edición habrá más de 10 empresas con plots, más de 10 entidades bancarias públicas y privadas y tres universidades. Entre las empresas que volverán a participar de la muestra, YPF Agro estará presente para mostrar su portafolio y la red de servicios, con productos desarrollados de la mano de YTEC, el sector tecnológico de YPF.

Luego, habrá dos momentos de relevancia: primero, el show de la Maquinaria agrícola, en el Tecnódromo Mario Bragachini, donde se mostrarán las últimas unidades disponibles para el agro. En segundo lugar, se llevarán a cabo cuatro remates, uno por día, televisados y vía streaming.

COMPARTIR:

Comentarios