Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 -

INFORMACIóN GRAL

26 de febrero de 2023

Qué significa el misterioso código que circula en WhatsApp

En las últimas semanas se ha utilizado el número 1437. Los usuarios más mayores quizás logren reconocerlo.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares entre los usuarios debido a su amplia gama de funciones que ofrecen un mejor servicio en comparación con sus competidores.

Antes de la llegada de WhatsApp, los usuarios utilizaban los SMS, mensajes de texto que tenían un costo y un límite de caracteres. Durante la década del 2000, las personas solían escribir mensajes abreviados o en código para poder ajustarse al límite de caracteres, pero, ¿se ha trasladado esta tendencia a WhatsApp?

En las últimas semanas, ha surgido un código muy popular entre los jóvenes: el número 1437. Si recibes este mensaje, no te preocupes, ya que su significado es positivo.

Este código proviene de la comunidad anglosajona y significa "te quiero para siempre". Cada número representa una palabra en inglés:

  • 1: "I"
  • 4: "Love"
  • 3: "You"
  • 7: "Forever"

Además, los internautas también pueden recibir una variante del código, el número 143, que significa "te quiero" (I love you en inglés). De esta manera, los jóvenes pueden expresar sus sentimientos de manera rápida y sencilla a través de esta plataforma de mensajería instantánea.

COMPARTIR:

Comentarios