Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:10 -

INFORMACIóN GRAL

26 de febrero de 2023

¿Cómo acceder a descuentos de hasta un 30% con PAMI?

Los jubilados y pensionados afiliados a PAMI podrán acceder a descuentos en la compra de diferentes productos. Enterate cómo obtener estos beneficios.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) dio a conocer este viernes las distintas promociones y descuentos con los cuales cuentan sus más de 5 millones afiliados y afiliadas.

El programa de beneficios brindará descuentos del 10% y 15% en la compra de productos en diferentes cadenas de supermercado de todo el país, de manera presencial y online.

Los jubilados y jubiladas afiliados a PAMI podrán acceder a importantes descuentos y promociones en sus compras.

A su vez, la prestadora ofrece a los jubilados y jubiladas descuentos en gastronomía, indumentaria, educación, turismo, deportes y servicios, que alcanzan hasta un 30%.

¿Cómo obtener los descuentos de PAMI?
Los interesados en adquirir los beneficios que ofrece PAMI deberán ingresar al sitio beneficios.pami.org.ar, donde encontrarán un buscador con distintos descuentos en gastronomía, supermercados, indumentaria y turismo, entre otros.

Cuando el afiliado o la afiliada encuentra la promoción que quiere usar, debe ingresar en la misma y hacer click sobre el botón "Quiero este cupón", e inmediatamente dispondrá de un código único para presentar en el comercio adherido o utilizarlo de manera online.

ANSES anunció aumentos para jubilados docentes y universitarios
Luego de la suba de jubilaciones del 17,04% por movilidad y un bono de $15.000 por tres meses para aquellos que perciban la mínima anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES) comunicó un aumento para los jubilados docentes y jubilados docentes universitarios.

El primer aumento de 2023 para los jubilados docentes será del 18,69 por ciento, se aplicará en el mes de marzo y beneficiará a más de 160 mil personas. El próximo será en junio.

En tanto, el primer incremento para jubilados docentes universitarios será del 21,57 por ciento para el próximo mes y beneficiará a más de 9 mil personas.

Por decisión del Gobierno nacional, a fines de 2022 se trimestralizó la movilidad del Régimen Especial para Docentes (Resolución 1567/2022) y del Régimen Previsional Especial para el Personal Docente de las Universidades Públicas Nacionales (Resolución 1566/2022). A partir de esta movilidad, tendrán cuatro aumentos por año.

COMPARTIR:

Comentarios