Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:31 -

LOCALES 1

25 de febrero de 2023

Fue presentado el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto

Lo que se busca poner en valor calles y paseos de compras. La primera etapa contemplaría la calle Mitre y Avda San Martín, técnicos de CAME presentaron el proyecto de cómo sería el posible escenario de una obra que puede tener un comienzo pero nunca tiene un final ya que el cambio es permanente.

Un Centro comercial a cielo abierto es una organización de comerciantes de un entorno urbano público determinado que logra mejorar competitivamente la zona comercial e incrementar sus ventas a través de mejoras urbanísticas, acciones planificadas de animación, promoción comercial y comunicación estratégica, contribuyendo a la oferta comercial y turística de la ciudad y promoviendo la generación de riqueza y empleo.

El proyecto ya está en una etapa avanzada y por eso, la semana pasada se realizó la presentación de una encuesta local con datos obtenidos en el radio céntrico, donde se relevaron diversos temas referidos a contribuir en el desarrollo de un plan de mejoramiento urbanístico y comercial en dicha zona.

Otras ciudades del paísya cuentan con un centro comercial totalmente renovado, quedando ahora en manos del Municipio analizar con sus profesionales la viabilidad para ejecutar el proyecto y su financiamiento.

COMPARTIR:

Comentarios