Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 07:49 -

DEPORTES

20 de febrero de 2023

Guiño de Messi al filme Argentina, 1985: ¡Vamos por el tercero!

El capitán de la Selección Argentina campeona del Mundo lanzó una suerte de comparación del título obtenido en Qatar con la posibilidad que la película protagonizada por Ricardo Darín obtenga el tercer Oscar del cine argentino.

  20-02-2023 | 18:05

 

 

Foto: AFP

Lionel Messi, capitán de la Selección que en Qatar 2022 obtuvo su tercera Copa del Mundo, equiparó el torneo de fútbol con los premios Oscar e hizo un llamado para que la película “Argentina, 1985” también alcance un tercer lauro en los premios de la Academia de Hollywood para el cine argentino.

"¡Vamos por el tercero!" y "Qué gran película Argentina, 1985", escribió Messi junto a un fotograma del filme, donde recordó que está protagonizada por Ricardo Darín y figura entre las nominadas al Oscar.
 

"Argentina 1985":
Por la historia que Lionel Messi publicó en Instagram

pic.twitter.com/WHKQvnfYVE

 

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia)

February 20, 2023



El actor y uno de los productores del largometraje de ficción sobre el Juicio a las Juntas, calificó en declaraciones radiales como "divino" el mensaje de aliento del jugador del París Saint Germain.

“Messi es un tipo de gran generosidad, en muchos sentidos", dijo Darín y enseguida ponderó en diálogo con Radio Mitre que el deportista "colabora mucho con muchas cosas más importantes".

El filme dirigido por Santiago Mitre ostenta un palmarés internacional donde destacan el Globo de Oro y el Goya, distinciones que para Darín la convierten en “una de las películas más premiadas del cine argentino”.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Ricardo Darín

  • "Argentina, 1985"

  • premios Oscar

COMPARTIR:

Comentarios