Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:34 -

LOCALES 2

17 de enero de 2023

Dos funcionarios policiales de Los Toldos detenidos y varios removidos de su cargo

Hay movimiento en la cupula Policial del distrito de Gral Viamonte.
Si bien hay mucho hermetismo ya han relevado al jefe de calle y otros mas en la Comisaria de Los Toldos.
Habría varios sumarios administrativos. Trabaja Policia Federal

A pesar del hermetismo que hay en torno a una causa judicial iniciada hace poco más de diez días,  en las últimas horas, una comisión integrada por Policía Federal, procedió a la detención de dos efectivos de seguridad provincial que forman parte de la Comunal de Los Toldos.

Trascendió que una investigación cuya calificación comenzó siendo la de Averiguación de Ilícito, tuvo relación directa con la aparición de un hombre que buscaba asistencia médica por presentar una herida de arma de fuego que, milagrosamente, no le había producido la muerte.

Al individuo –cuya identidad no fue brindada-, le habrían disparado en la boca, en un camino rural cercano a Los Toldos, donde lo habrían dejado abandonado, presuntamente pensando que había muerto.
El herido logró trasladarse y pedir ayuda pero su imposibilidad de hablar y el estado delicado no permitió que pudiera relatar lo sucedido

El Comisario Inspector Reyes y otra persona de apellido Mantegazza, tambien Subcomisario, ya estarian llegando a Los Toldos a reemplazar los cargos mas importantes....

Creditos: Junin 24

COMPARTIR:

Comentarios