Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:07 -

LA PROVINCIA

13 de enero de 2023

Banco Provincia: ¿Dónde conseguir el mate y la torta bonaerense?

En distintas localidades balnearias, Banco Provincia realizará mateadas acompañadas con la Torta Bonaerense, creada por los 200 años de la entidad bancaria.

En el marco de las vacaciones de verano, Banco Provincia continuará con los festejos por sus 200 años de vida con regalos en varios puntos de la costa bonaerense.

En este sentido, la entidad financiera realizará distintos eventos bajo el lema "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", los cuales se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero en las ciudades costeras de Mar del Plata, San Clemente, Villa Gesell, Miramar y Monte Hermoso.

Dentro de los eventos destacados, se encuentra el recital gratuito de Babasónicos que se realizará el 13 de enero en el parador Mute de Mar del Plata. Asimismo, el historiador Felipe Pigna presentará un libro y un documental sobre la historia del banco.

A su vez, los turistas podrán disfrutar de una grilla repleta de actividades, la cual incluye mateadas frente al mar, juegos sobre educación financiera y descuentos con los medios de pago del banco.

¿Dónde conseguir la torta y el mate?

Las mateadas se realizarán en distintos puntos situados en las ciudades de Mar del Plata, San Clemente, Villa Gesell, Miramar y Monte Hermoso. A su vez, los turistas podrán degustar una porción de la gran Torta Bonaerense, una receta de la pastelera Ximena Sáenz, que el próximo 19 de enero será incluida en la carta de la tradicional cadena de confiterías La Fonte D´Oro.

Las mateadas serán itinerantes los viernes, sábados y domingos por la tarde en los siguientes sitios:

  • Monte Hermoso: Roxys, Complejo Americano y La Estación.
  • Necochea: Poseidón.
  • Villa Gesell: Popeye.
  • Miramar: Frontera Sur.
  • Pinamar: Salvador Gaviota.
  • San Clemente del Tuyú: Santana.
  • Santa Teresita: Balneario 27.
  • Mar del Plata: Bahía Varese, Alfonsina, Mute, La Lejana y Playa Serena.

Para conocer qué día y horario estarán en cada parador, desde la entidad financiera recomiendan seguir su cuenta de Instagram.

COMPARTIR:

Comentarios