Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:40 -

INFORMACIóN GRAL

13 de enero de 2023

Chaco: tormenta de tierra azotó a varias localidades

El fenómeno se produjo por el ingreso de un frente de frío desde el sur en momentos en que se registraban altas temperaturas de Chaco.

Distintas localidades de Chaco se vieron afectadas por una fuerte tormenta de tierra y polvo tras el ingreso de un frente frío desde el sur en momentos en que en la provincia se registraban altas temperaturas.

En momento en que se registraban temperaturas de 40°C se registró el ingreso de un frente frío que también provocó tormentas y lluvias. De ese modo, la tierra de aquellos campos que no fueron cultivados generó una nube de tierra y polvo que fue capturada por varias personas por medio de sus teléfonos celulares y luego compartida en las redes sociales.

El Servicio Meteorológico Nacional declaró el alerta para zonas como Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O'Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá, y Veinticinco de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios