Básquet: Campazzo debutó en Estrella Roja de Belgrado con un show de asistencias
El capitán de la selección argentina estuvo 19m.09s en la cancha, en los que convirtió 11 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos. Su último partido en la NBA había sido un mes atrás, el 24 de noviembre, en Dallas Maverick.
25-12-2022 | 16:57
"¡Qué alegría estar de vuelta!", escribió el mejor basqutbolista argentino en sus redes sociales. (IG facucampazzo) El base cordobés Facundo Campazzo debutó con una actuación sobresaliente en la que desplegó todo su variado repertorio de asistencias y pases, lo que despertó continuas ovaciones de los hinchas de su nuevo equipo en Serbia, Estrella Roja, de Belgrado, que doblegó a Borac por 86 a 57 en partido correspondiente a la Liga Adriática de básquetbol.
Campazzo ingresó desde el banco de suplentes para relevar a su compatriota, amigo y compañero también en el seleccionado argentino, el base marplatense Luca Vildoza.
Campazzo reemplazó en el juego a otro argentino, Luas Vildoza. (IG facucampazzo) El ex Denver Nuggets y Dallas Mavericks, de la NBA, permaneció poco menos de 20 minutos en cancha (19m.09s.), y en ese lapso convirtió 11 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.
Campazzo arrancó con buen pie (o mejor dicho buena mano) en el partido, porque apenas ingresado anotó de tres puntos para recibir la primera exclamación de aprobación del público, algo que continuó con una asistencia sobre la marca y bajo el tablero y completó con un doble sobre el sonido de la chicharra de finalización del cuarto con un lanzamiento volado.
Pese a su estatura (1,78 metro), Facundo es un gigante del básquet. (IG facucampazzo) El número 7 en el pecho de la camiseta rojiblanca a rayas verticales fue la primera imagen que mostró Campazzo en su nuevo destino basquetbolístico, demostrando que pese a su intempestiva salida de los Mavericks, su estado de ánimo y de juego siguen intactos.
No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.