Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 -

DEPORTES

2 de diciembre de 2022

Scaloni: Nos llena de orgullo que en Bangladesh hinchen por Argentina

Fue en respuesta a la multipliación de imágenes de miles de personas en Bangladesh festejando los triunfo de la "Scaloneta" frente a México y Polonia.

Por Enviados especiales 02-12-2022 | 13:42

 

 

Hinchas de Bangladesh. / Foto: TW @Argentina.


Lionel Scaloni agradeció este viernes, especialmente a la gente de Bangladesh por hinchar por la albiceleste y aseguró que "por ellos también, intentaremos dar lo máximo siempre".
 

En la conferencia de prensa previa al encuentro de este sábado

por los octavos de final del Mundial de Qatar contra Australia, Scaloni fue consultado sobre el furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi, una curiosidad que comenzó con la admiración por las hazañas de Diego Maradona en el Mundial 1986 en lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

"Le quiero dar las gracias a la gente de Bangladesh. Pienso que el fanatismo es por lo que transmite la camiseta argentina, el hecho de haber tenido a Diego, hoy a Leo. El sentimiento por la camiseta, los colores, cómo es el hincha... Nos llena de orgullo que en Bangladesh hinchen por Argentina como también lo hacen en otros países. Por ellos también, intentaremos dar lo máximo siempre", declaró el DT.
 

 

#Qatar2022



🇦🇷🤜🤛🇧🇩

¡¡Gracias por el apoyo a nuestro equipo!! 🙌 💙

¡Están re locos como nosotros! 🤣

pic.twitter.com/D5zOvkAfqs

 

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina)

December 1, 2022


Después de las victorias argentinas sobre México y Polonia, se viralizaron en las redes sociales y en diversos medios internacionales las imágenes de miles de personas en Bangladesh festejando el triunfo de la "Scaloneta", algo que sorprendió al mundo teniendo en cuenta que ese país, ubicado al este de la India en la bahía de Bengala y con más de 166 millones de habitantes, tiene una distancia de 17 mil kilómetros con Buenos Aires.

Desde las cuentas oficiales de la Selección, la AFA había agradecido a Bangladesh en las redes. "¡¡Gracias por el apoyo a nuestro equipo!! ¡Están re locos como nosotros!", fue el mensaje de @Argentina en Twitter junto a fotos de multitudes de hinchas con camisetas albicelestes en Bangladesh.
 

Relacionadas

  •  

    De Paul minimizó la falta de descanso para jugar los octavos de final

  •  

    Uno por uno, en qué club juegan los miembros de la selección que ayer le ganaron a Polonia

  •  

    Scaloni cuida a Di María y prueba dos variantes en su puesto

  •  

    Scaloni pidió "dejar a un lado el favoritismo" de Argentina en la llave con Australia

Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Copa del Mundo

  • Argentina

  • Lionel Scaloni

  • Hinchas

  • Bangladesh

COMPARTIR:

Comentarios