Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:57 -

SOCIEDAD

1 de diciembre de 2022

Verano 2023. El nuevo destino que eligen los argentinos para vacacionar en Brasil

Se encuentra al norte de Florianópolis y tiene más de 40 playas de aguas calmas y cristalinas. Algunos sitios tienen buena infraestructura y otros conservan su aspecto natural.

Brasil se perfila este verano como uno de los destinos más elegidos por los argentinos. Su cercanía, sus lindas ciudades, sus playas paradisíacas y sus precios accesibles invitan a cruzar la frontera para llegar al país vecino. 

Florianópolis, Fortaleza, Búzios y Bombinhas son algunos de los sitios que cada año copan los argentinos que van en busca de sol, arena y mar. Sin embargo, este año apareció en el mapa un nuevo destino favorito. Se trata de Celso Ramos, una localidad que se encuentra hacia el norte de Florianópolisantes de llegar al acceso para ir a Bombas, Bombinhas, Mariscal o 4 Ilhas. 

La ubicación es privilegiadaCelso Ramos ocupa una península de antojadizos recortes, que conforman una costa con más de 40 playas de distintos tamaños. Algunas tienen infraestructura adecuada para recibir turistas y otras conservan su aspecto natural. Si bien hay algunas más aptas para los deportes acuáticos, como surf, jet sky o buceo, en general son de aguas cálidas, calmas y cristalinas

Uno de los tesoros del país carioca es la Playa Palmas que, con sus 3 kilómetros de costa marítima, es la mayor de Celso Ramos. Sus aguas son cálidas y cristalinas, sus arenas blancas y finas y es ideal para bañistas, pescadores y para hacer deportes acuáticos. Es considerada la más importante por su tamaño, sus características y la infraestructura inmobiliaria. Desde allí se observan con facilidad las islas Grande, das Palmas, Trinta Reis y do Arvoredo.

En la punta norte de la península, se encuentra uno de los hoteles mas exclusivos de Brasil. Se trata de Ponta dos Ganchos, que fue premiado en mas de 25 oportunidades recibiendo galardones de Trip Advisor, Conde Nast y otras reconocidas publicaciones. 

COMPARTIR:

Comentarios