Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 -

LOCALES 2

15 de noviembre de 2022

José Tellería asume la conducción de la UCR en General Viamonte: "La idea es hacer un radicalismo más integrado a nivel distrital"

El electo presidente del comité radical de General Viamonte dijo que "fue una fiesta y a pesar de la interna, se termina el escrutinio y automáticamente comenzamos a trabajar todos juntos para seguir tratando de modificar realidades y seguir creciendo como partido, como personas, como radicales".

José Tellería es el nuevo presidente de la UCR de Gral. Viamonte al triunfar su lista, la número 3 en la interna desarrollada este domingo, con el 64% de los votos contra la lista 123 que reunió el 28,5%.

 

La victoria de la lista encabezada por José Tellería fue destacada por el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

 

 

 

Tellería dijo este lunes que la jornada comicial "fue una fiesta y a pesar de la interna, se termina el escrutinio y automáticamente comenzamos a trabajar todos juntos para seguir tratando de modificar realidades internas en el comité para seguir transformando la realidad de la sociedad y seguir creciendo como partido, como personas, como radicales".

 

"Es un día de democracia, de poder manifestarse, de llegar a consensos y acuerdos, creciendo como radicales, como sociedad, generando políticas de estado para modificar realidades", resaltó Tellería en la entrevista mantenida con este portal digital informativo.

 

Detalló que en el distrito de General Viamonte, el radicalismo tenía dos listas, una oficialista y la que encabezaba el mismo Tellería como lista opositora al oficialismo que se mantuvo seis años en la conducción de la Unión Cívica Radical. "Siempre hubo consenso -agregó- pero creíamos que era el momento de formar nuestro propio espacio", indicó.

COMPARTIR:

Comentarios