Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:11 -

INFORMACIóN GRAL

7 de noviembre de 2022

Susto a bordo. Bajaron a sacar fotos y se salvaron del incendio del ómnibus que los trasladaba

Todo ocurrió en Mendoza. El conductor estacionó en inmediaciones de la Ruta Provincial 150 para permitir que los pasajeros descansen, cuando el fuego tomó el motor del colectivo

Un ómnibus quedó totalmente destruido al incendiarse en la zona de Los Reyunos, en el departamento mendocino de San Rafael, Mendoza, mientras trasladaba a un grupo de turistas que no estaban dentro de la unidad al momento del inicio de las llamas, ya que habían descendido para tomar unas fotos, informaron fuentes policiales.

El conductor del vehículo había estacionado en inmediaciones de la Ruta Provincial 150 para descansar y permitir que los pasajeros pudieran tomar fotos y apreciar el paisaje del complejo de turismo aventura Kaike, cuando comenzó el fuego en la zona del motor.

Al momento de producirse el incendio, la mayoría de los viajeros estaba ya fuera del mismo, por lo que solo se registró la destrucción total de la unidad.

El chofer y su acompañante, junto a otras personas, intentaron apagar el incendio con matafuegos sin éxito.

Fuentes policiales dijeron que investigaban el origen del fuego, aunque se presume de un recalentamiento en la unidad motriz del micro.

La localidad de Los Reyunos es de gran interés turístico, ya que allí se encuentra emplazada una represa hidroeléctrica que distribuye energía a los pueblos aledaños.

COMPARTIR:

Comentarios