Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 -

DEPORTES

3 de octubre de 2022

Las Panteras se enfrentan a Japón en el último partido de la fase de grupos

  02-10-2022 | 08:58

 

 

Las Panteras enfrentan a Japón.


El seleccionado argentino femenino de vóleibol afronta ante Japón su último partido del Grupo D del Mundial en Países Bajos y Polonia, después de asegurar el viernes

su histórica clasificación a la segunda ronda

.

Las Panteras juegan este domingo ante el conjunto nipón desde las 9.15 de la Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+ en la ciudad de Arnhem, 90 kilómetros distante de Ámsterdam, la capital neerlandesa.

El seleccionado de Hernán Ferraro quedó cuarto en su zona y avanzó de fase en el Mundial por primera vez en la historia.

La victoria en tie break ante Colombia, combinada con la anterior frente a República Checa, garantizaron la continuidad de Las Panteras en la competencia, que se había iniciado con previsibles derrotas ante China y Brasil.

La segunda ronda se disputará entre el martes próximo y el domingo 9 en dos zonas de ocho seleccionados, que se conformarán con los cuatro mejores de cada grupo de la primera instancia. Una sede será Rotterdam (Países Bajos) y la otra Lodz (Polonia).

Nuevamente los cuatro mejores de cada grupo de la segunda fase avanzarán a los cuartos de final, que marcarán el inicio de los cruces de eliminación directa desde el martes 11.

Las semifinales se jugarán el miércoles 12 y jueves 13; mientras que tercer puesto y final tendrán lugar el sábado 15 en la ciudad neerlandesa de Apeldoorn.
Etiquetas:
  • Las Panteras

  • vóleibol

  • Japón

  • Países Bajos

COMPARTIR:

Comentarios