Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

DEPORTES

3 de octubre de 2022

Numerosa asistencia de socios de Independiente en el inicio de las elecciones

  02-10-2022 | 12:17

 

 

Los socios de Independiente asistían en importante número a la sede del club sobre Avenida Mitre 470.


Los socios de Independiente asistían esta en importante número a la sede del club sobre Avenida Mitre 470 para elegir a la nueva Comisión Directiva que gobernará por los próximos 4 años.

En la primera hora del comicio, que se abrió a las 9.00, se registraba una fila de cuatro cuadras para ingresar al lugar de la votación, que funcionará hasta las 18.00.

Unos 48.666 socios están habilitados para votar entre tres listas de las cuales saldrá el sucesor de Hugo Moyano, quien presidió la entidad en los últimos ocho años.

El economista Javier Mazza (56 años) encabeza la fórmula de Agrupación Independiente, vinculada al actual oficialismo o, por lo menos, con algunos integrantes que supieron pasar por alguna de las dos Comisiones Directivas del sindicalista.
 

El operativo de seguridad desmedido que se montó en la puerta de la Sede de Independiente no tiene precedente. Este operativo no fue pedido por el Club, fue una decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia quien tiene un importante funcionario en la lista de Fabian Doman.

— Agrupacion Independiente (@AgrupIndepte)

October 2, 2022


Mazza va acompañado por Gustavo López (segundo en la escala jerárquica del Ente Nacional de Comunicaciones) y Juan Manuel Gálvez (funcionario en la Municipalidad de Avellaneda).

Por su lado, el periodista radial y televisivo Fabián Doman (57) lidera el núcleo llamado Unidad Independiente. Con un perfil claramente antagónico a la actual gestión, el otrora conductor del programa Intratables tiene como laderos a Néstor Grindetti (actual Intendente de Lanús y referente provincial del PRO) y Juan Marconi (periodista deportivo que es hijo de Guillermo, exárbitro y fundador del Sadra).

La tercera nómina se identifica dentro del espacio Gente de Independiente y es encabezada por el martillero público Claudio Rudecindo (58), quien está acompañado por Roberto Bustamante (postulante a vicepresidente primero) y Rodrigo Gadano (vicepresidente segundo).
 

Nuestro candidato a Vicepresidente 2do

@RodrigoGadano

emitiendo su voto.

#Independiente

#EleccionesCAI

pic.twitter.com/TtWJKSrQz4

 

— Gente de Independiente (@GenteCai)

October 2, 2022


Las elecciones de Independiente son controladas por 360 efectivos de la Policía bonaerense, un alto número que dispuso la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), después de los serios incidentes que se registraron en la puerta de la sede durante una Asamblea de Socios realizada en julio pasado.

Los asistentes al acto electoral ingresan a la sede por la entrada principal de Mitre y se retiran por la calle trasera General Levalle para favorecer la circulación.
Etiquetas:
  • Independiente

  • elecciones

  • Fabián Doman

  • Hinchas

COMPARTIR:

Comentarios