Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 -

LOCALES 1

1 de octubre de 2022

Maru Botana se presentará en el Festival del Queso

Además, el festival presentará distintas atracciones y shows. Entre ellos, se espera la llegada de Maru Botana. La mediática cocinera estará presente el día domingo realizando demostraciones culinarias y compartiendo experiencias con el público visitante ...

Plaza hoteleras cubiertas

Por otra parte, desde la Dirección de Turismo del Municipio confirmaron que las plazas hoteleras de la ciudad ya se encuentran 100% reservadas. Cabe resaltar que “El Festival del Queso” tiene una fuerte apuesta turística, ya que su última edición, en el año 2019, convocó más de 15.000 personas durante los dos días, de las cuales un 59 % fueron visitantes de localidades fuera del Distrito. Además, más de 1.000 personas hicieron la Ruta del Queso, hubo 32 stands de productos locales (dulces, conservas, chacinados, quesos, alfajores artesanales, cerveza artesanal, vinos, helados, panificados).

También participaron más de 50 artesanos y 11 hacedores con stands aledaños al predio donde se realizó el Festival. La capacidad hotelera y extra hotelera se colmó y hubo derrame a otras ciudades como Junín y 9 de Julio. 

COMPARTIR:

Comentarios