Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

DEPORTES

15 de septiembre de 2022

Vélez e Independiente juegan en Jujuy por un lugar en los cuartos de final

  15-09-2022 | 12:22

 

 

Independiente y Vélez quieren enderezar su rumbo en la Copa Argentina (foto archivo).


Vélez Sarsfield e Independiente se enfrentarán este jueves en San Salvador de Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina, en una eliminatoria para instalarse entre los ocho mejores equipos del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio 23 de Agosto, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

El conjunto de Liniers llegará con mayor descanso que su rival, tras la insólita suspensión del partido por la Liga Profesional que debía jugar el martes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por parte de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Independiente presentará un cambio en relación al once que superó el pasado lunes a Sarmiento (2-1) en Junín, por la Liga Profesional, y será la entrada de Lucas González por el lesionado Facundo Ferreyra.

En las rondas previas, Vélez dejó en el camino a Cipolletti, de Río Negro, y a Independiente Rivadavia, de Mendoza, mientras que los "Diablos Rojos" eliminaron a Central Norte, de Salta, y a Atlético Tucumán.

El ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Talleres de Córdoba, que en la ronda anterior eliminó a Newell`s Old Boys.

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

. Martes 27 de septiembre:

Banfield-Godoy Cruz de Mendoza (a las 16 en La Punta, San Luis)

. Miércoles 28 de septiembre:

Talleres de Córdoba-Independiente o Vélez (a las 14 en Chaco)

River Plate-Patronato (a las 17.30 en La Rioja)

Boca Juniors-Quilmes (a las 21.30 en Mendoza)


 

Probables Formaciones



Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y José Florentín; Walter Bou; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Independiente

  • Vélez

  • Jujuy

COMPARTIR:

Comentarios