Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 -

DEPORTES

15 de septiembre de 2022

Atlético Tucumán quiere recuperar la punta frente a Talleres

  15-09-2022 | 12:07

 

 

Atlético Tucumán quiere recuperar la punta.


Atlético Tucumán recibirá este jueves a Talleres de Córdoba con el objetivo de volver a ganar luego de tres partidos sin hacerlo, y recuperar la punta de la Liga Profesional de Fútbol que le arrebató Boca Juniors.

El cotejo, válido por la fecha 19, se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisado por la TV Pública y ESPN.

El "Decano" tiene 34 puntos y en su empate del fin de semana con San Lorenzo (1-1) llegó a tres fechas sin ganar, eso permitió a Boca (35) arrebatarle el primer puesto con cinco victorias consecutivas, la última anoche sobre Lanús por 1-0.

Talleres está en levantada ya que después de la salida del DT portugués Pedro Caixinha asumió Javier Gandolfi y el equipo consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina y volvió a la victoria en el campeonato luego de cinco fechas.

La "T" venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes y con este envión intentará ganar su primer partido como visitante para seguir despegando de la zona baja.

El historial en Primera División lo domina Talleres con 5 triunfos contra 3 del "Decano" y dos empates.


 

Probables Formaciones



Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Patricio Lousau y Javier Uziga.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública y ESPN.

 
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Atlético Tucumán

  • Talleres de Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios