Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 -

DEPORTES

12 de septiembre de 2022

Rummenigge: Lewandowski merece la gratitud de los hinchas del Bayern

  12-09-2022 | 11:30

 

 

Lewandowski festejando un gol con su actual equipo Barcelona.


Karl-Heinz Rummenigge, ídolo como jugador y exdirigente de Bayern Munich, pidió este lunes que los hinchas del equipo alemán reciban "con la gratitud que se merece" a Robert Lewandowski, el delantero polaco del Barcelona de España, quien este martes enfrentará a su exequipo por la Liga de Campeones.

"Me gustaría que el Bayern y el público lo recibieran con gratitud a Lewandowski. No hay que olvidarse que jugó aquí durante ocho años, ganó todo lo que se puede ganar y marcó entre 35 y 50 goles cada año" dijo Rummenige en una entrevista con la prensa alemana replicada por la agencia de noticias DPA.

Tras elogiar al goleador polaco, Rummenigge, quien convirtió 162 goles con esa camiseta en 10 años de carrera, consideró que "Lewandowski fue uno de los fichajes más importantes de la historia reciente del Bayern Munich de los últimos 15 o 20 años".

 

 

Rummenigge salió a bancar a Lewandowski.



El exdelantero, leyenda del fútbol alemán, ganador de dos Champions League y una Intercontinental con el club muniqués, tuvo además palabras para el actual entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, a quien aconsejó que mostrara más "moderación" debido a unas declaraciones críticas sobre el Barcelona.

Hace algunas semanas Nagelsmann había expresado su "sorpresa" por el hecho de que el Barcelona, "muy endeudado", pudiera reforzarse con estrellas muy "caras" como el propio Lewandowski o el brasileño Raphinha, procedente del Leeds de Inglaterra.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Champions League

  • Barcelona FC

  • Bayern Munich

  • Robert Lewandowski

  • Karl Rummenigge

COMPARTIR:

Comentarios