Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:38 -

DEPORTES

4 de septiembre de 2022

Con objetivos diferentes, Patronato y Unión se cruzan en Paraná

  04-09-2022 | 08:42

 

 

El cotejo se debió haber jugado el viernes, pero se postergó debido al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández.


Patronato de Paraná, que posee el promedio más bajo para el descenso y corre riesgo de perder la categoría, recibirá hoy a Unión de Santa Fe, que quiere sumar para clasificar a la Copa Sudamericana 2023, en uno de los partidos de la fecha 17 de la Liga Profesional.

En encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

El cotejo se debió haber jugado el viernes, pero se postergó debido al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, ocurrido el pasado jueves en las proximidades de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

A Patronato poco a poco se le agotan las posibilidades de mantenerse en primera división, con tres fechas sin ganar que le impiden abandonar el último puesto en la tabla de promedios, de manera que lo único que le sirve es la victoria.

El equipo entrerriano que dirige Facundo Sava cumplió muy buenas actuaciones en el certamen, con triunfos sobre Independiente, San Lorenzo y Boca, aunque su mala ubicación respecto del promedio le impidió disfrutarlas.

En la Copa Argentina, Patronato se instaló en los cuartos de final y su próximo rival será River Plate.

Unión, dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, le presta mucha atención a la tabla de posiciones anual que suma también la Copa de la Liga que conquistó Boca, y ahí está bien ubicado con 39 unidades, cuatro abajo de la clasificación para la Sudamericana 2023.

En Unión habrá dos cambios: el regreso de Juan Ignacio Nardoni por Enzo Roldán en la zona media y en el ataque Jonathan Alves por Junior Marabel.

En el historial jugaron siete veces con ventaja de Unión de tres victorias contra dos y tres empates.


= Probables formaciones =

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich y Sergio Ojeda; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani, Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán o Juan Ignacio Nardoni; Brayan Castrillón, Jonathan Alves y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.


Árbitro: Nazareno Arasa. VAR: Ariel Penel.

Cancha: Patronato

Hora de inicio: 15:30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Unión de Santa Fe

  • Patronato

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios