Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:12 -

DEPORTES

2 de septiembre de 2022

El fútbol repudió el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner

  02-09-2022 | 08:46

 

 


El fútbol argentino a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue atacada este viernes por un hombre de 35 años quien intento asesinarla. 

Los clubes de fútbol, a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con la dos veces ex Preisdenta de la Nación.
 

El Club Atlético Rosario Central se suma al repudio ante lo sucedido con la Vicepresidenta de la Nación. Por un presente y futuro en paz para todo el Pueblo Argentino, la violencia no es el camino

https://t.co/GCHuzqv4Hp

 

— Rosario Central (@RosarioCentral)

September 2, 2022

Racing Club expresa su absoluto rechazo al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a la vez que condena cualquier acto de violencia que altere la armonía y convivencia social en el marco de la democracia.

pic.twitter.com/ycKhHppbp5

 

— Racing Club (@RacingClub)

September 2, 2022


El Club Atlético Banfield fue otra de las instituciones que repudió el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández. 

El mensaje de la entidad presidida por Lucía Barbuto, agregó: "La violencia nunca es tolerable y esperamos que se esclarezcan los hechos y se haga justicia con los responsables.

Desde el Club A. Banfield repudiamos el intento de magnicidio hacia la vicepresidenta de la Nación. La violencia nunca es tolerable y esperamos que se esclarezcan los hechos y se haga justicia con los responsables.

https://t.co/PQx5eza8I5

 

— Club A. Banfield (@CAB_oficial)

September 2, 2022

San Lorenzo repudia el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. En virtud del Feriado Nacional decretado, el Club informa a sus socios/as que hoy todas las sedes permanecerán cerradas.

pic.twitter.com/tJ2XJ28LSL

 

— San Lorenzo (@SanLorenzo)

September 2, 2022


 

Como presidente de la

@AFA

, quiero manifestar mi enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta

@CFKArgentina

.
Como sociedad democrática debemos rechazar toda forma de violencia 🇦🇷

 

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui)

September 2, 2022


 

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata repudia el atentado y se solidariza con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se informa a nuestras socias, socios e hinchas que este viernes no habrá atención en la Sede Social.

pic.twitter.com/AStJ3Sz2nR

 

— #Gimnasia 🐺 (@gimnasiaoficial)

September 2, 2022

El Club Atlético

#Belgrano

expresa su absoluto repudio al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación. Condenamos este grave hecho y cualquier otra manifestación de violencia que altere la paz social y la vida democrática de nuestro país.

 

— Belgrano (@Belgrano)

September 2, 2022

Conmovidos por el momento que vive el país, renovamos nuestro compromiso en favor de la paz, el encuentro y la convivencia social.

Lo ocurrido con la Sra. Vicepresidenta es de una enorme gravedad institucional que nos compromete a redoblar los esfuerzos en favor de la Democracia

— CATalleresdecba (@CATalleresdecba)

September 2, 2022

Etiquetas:
  • fútbol

  • Ataque a Cristina

  • Banfield

  • San Lorenzo

  • Rosario Central

  • Racing

  • Claudio Chiqui Tapia

COMPARTIR:

Comentarios