Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:11 -

INFORMACIóN GRAL

28 de agosto de 2022

La Fiesta de la Flor llega con espectáculos para todos los gustos

Más allá de los escenarios dispuestos en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre cuyas entradas se pueden adquirir en www.fiestadelaflor.org.ar

La Mona Jiménez, La K’Onga, Lit Killah, FMK, Rusherking, Los Palmeras, Fer Palacio, Turf y Kapanga llegan a la nueva edición de la Fiesta Nacional de La Flor.

 

Además, y para festejar el fin de semana largo desde el jueves hasta el domingo la Fiesta permanecerá abierta hasta las 22 horas.

Entradas al predio

Entrada general: 600 pesos.
Vecinos y vecinas de Escobar: 300 pesos.
Jubilados y jubiladas de Escobar: gratis.
Jubilados y jubiladas de otros distritos: 400 pesos.
Las entradas de los shows tendrán un valor de 800 pesos para el público general y 400 pesos, las cuales incluyen la entrada al Predio Floral, para los y las escobarenses y las podés adquirir en: www.tuentrada.com o en:

Microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450)
Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar)
Predio Floral durante la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar)
El sábado 8 de octubre, fecha que se celebrará el Día de Escobar, se realizará el tradicional desfile de carrozas con participación de todas las localidades. En esa fecha tan especial la entrada será libre y gratuita para todos aquellos y aquellas que acrediten con el DNI su domicilio en nuestro distrito.

COMPARTIR:

Comentarios