Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

DEPORTES

23 de agosto de 2022

Ricardo Gareca es candidato para dirigir al Cruz Azul

  23-08-2022 | 10:17

 

 

Gareca en la mira del Cruz Azul de México


El argentino Ricardo Gareca es uno de los candidatos para asumir la dirección técnica del Cruz Azul, de la primera división del fútbol de México, en lugar del uruguayo Diego Aguirre, despedido el pasado fin de semana tras perder con América 7 a 0, indicó este martes la prensa mexicana.

Según publicó el periódico mexicano MedioTiempo, el "Tigre" Gareca, ex DT del seleccionado de Perú y actualmente sin club, es el elegido por los directivos del Cruz Azul, por encima del también argentino Rubén Romano, y de los mexicanos Ricardo Ferretti y Hugo Sánchez.

Gareca dejó el seleccionado de Perú luego de no haber llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la renovación de su contrato, y de haber sido eliminado por Australia en el repechaje para Qatar 2022 y clasificar a Perú al Mundial de Rusia 2018.

La "Máquina Cementera", de flojísima campaña en el torneo Apertura de México, ubicado en el anteúltimo puesto con apenas 8 unidades, se quedó sin DT tras del despido de Aguirre y en su lugar asumió en forma interina Raúl Gutiérrez, quien fue campeón Mundial Sub-17 con México.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Cruz Azul de México

  • Ricardo Gareca

  • México

COMPARTIR:

Comentarios