Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:35 -

REGIONALES

21 de agosto de 2022

Pablo Zurro adelantó que ingresó en el Senado Nacional el proyecto para la creación de la Universidad Nacional de Pehuajó

El intendente de ese distrito lo hizo saber en su cuenta de Twitter y luego que firmara un acuerdo con provincia sobre el Plan Puentes para el desarrollo y ampliación de la educación superior

Este viernes el intendente de Pehuajó firmó un convenio con provincia de adhesión al Plan Puentes, que busca el desarrollo y la ampliación de la educación superior universitaria en el territorio bonaerense.

La firma del mismo fue entre Pablo Zurro y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

Pocas horas después el propio jefe comunal anunció en su cuenta de Twitter que ingresó en el Senado de la Nación un proyecto para la creación de la Universidad Nacional de Pehuajó.

La noticia rápidamente se rivalizó ya que ha tenido impacto en la zona por lo que significaría casa casa de estudios en esa geografía bonaerense.

Ademas, junto al anuncio Pablo Zurro añadió ‘Vamos a recorrer el camino para cumplir este sueño hermoso y enorme, que permitirá a miles de jóvenes pehuajenses y de toda la región tener una Universidad a su alcance’.

COMPARTIR:

Comentarios