Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 20:07 -

SOCIEDAD

14 de agosto de 2022

Interna familiar. El duro momento de Piñón Fijo: tras separarse, no lo dejan ver a sus nietos

El animador infantil subió una foto a sus redes junto a su nieta Luna, reclamando el derecho a verla. Además, su hija Sol tuvo otro hijo hace cuatro meses y aún no puede conocerlo.

Piñón Fijo atraviesa un duro momento personal y familiar que se conoció mediante una publicación que realizó en sus redes sociales.

Fabián Alberto Gómez -su nombre de pila- subió una foto a historia en su Instagram de su nieta Luna y escribió: "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño". En la imagen etiquetó a su hija Sol y acompañó con los hashtags "derecho nietos" y "derecho abuelos".

En el programa "Intrusos" contaron que el reconocido animador infantil está pasando por una difícil interna familiar. El panelista Pablo Layus dijo: "No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna".

Además, Layus aclaró que no es algo puntual el motivo de la separación que llevó a sus hijos a tomar una postura tajante. En esa línea, señaló que rompió con su pareja después de 20 años y que él habría tomado la decisión, tras lo cual sus hijos habrían tomado partido por su madre.

También explicó que el animador siempre tuvo una relación muy estrecha con su nieta Luna, por lo que está muy angustiado al no poder verla. También señaló que su hija Sol fue mamá de otro nieto, León, hace cuatro meses, y que todavía no pudo conocerlo.

COMPARTIR:

Comentarios