Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:40 -

LA PROVINCIA

27 de julio de 2022

Más de 300 pymes bonaerenses participaron en una ronda de negocios

Más de 300 pymes y cooperativas bonaerenses de los rubros de industria, comercio y servicios, participaron de una ronda de negocios multisectorial organizada por el Gobierno provincial .

Según se detalló, se trató de la undécima Ronda de Negocios Multisectorial del año, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, que contó con las presencias de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y el intendente local, Fernando Moreira.
De este nuevo encuentro participaron 332 empresas de los rubros industriales, comercio y de servicios, que concretaron diferentes reuniones de trabajo entre sí, entablando enlaces y nuevas relaciones comerciales.
Con las Rondas se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesaría entrevistarse.

COMPARTIR:

Comentarios