Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:28 -

LA PROVINCIA

24 de julio de 2022

Control de precios: ARBA fiscalizará la distribución de alimentos y productos

El titular de la Agencia de Recaudación, Cristian Girard, contó que se están enfocando en las empresas que son proveedoras de supermercados.

Control de precios: ARBA fiscalizará a las distribuidoras de alimentos y productos
Además de continuar con la fiscalización sobre grandes empresas que elaboran alimentos y otros productos de consumo masivo, la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) comenzó a fiscalizar este jueves distintos centros de distribución. En este caso comenzó con las distribuidoras Unilever y P&G, ubicadas en Pilar.

Dichas compañías proveen alimentos y diversos productos de higiene y limpieza a hipermercados y supermercados. Al respecto, el titular de ARBA, Cristian Girard, resaltó: “estamos enfocándonos en las empresas que son proveedoras de esos supermercados, para verificar si el transporte de productos se realiza con todos los papeles en regla”.

De esta manera, los equipos de fiscalización de ARBA controlan el flujo de camiones en los centros de distribución para verificar que el traslado de mercadería se realice con la correspondiente documentación de respaldo. A la par, se realizaron otros controles simultáneos en una sucursal de Jumbo, en Ezeiza, así como en dos predios de Carrefour y Coto de Esteban Echeverría.

“Hace más de un mes venimos controlando hipermercados, mayoristas y también supermercados de cercanía. Ahora estamos enfocándonos en las empresas que son proveedoras de esos supermercados, para verificar si el transporte de productos se realiza con todos los papeles en regla”, explicó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios