Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:48 -

SOCIEDAD

20 de julio de 2022

Dólares en Las Parejas: una extraña carta habla de "un billón" enterrado entre la basura

La gente no para de acercarse a buscar billetes verdes al basural municipal. Un hombre encontró anotaciones que aparentan ser de la dueña del dinero

Decenas de personas se acercaron en las últimas 48 horas a un basural de la localidad santafesina de Las Parejas, a unos 98 kilómetros de Rosario, para buscar si habían quedado más dólares luego de que ayer empleados municipales hallaran unos 50.000 de la moneda estadounidense que se cayeron de una bolsa dentro de un viejo ropero.

El hallazgo de los trabajadores municipales se hizo viral por redes sociales y cadenas de WhatsApp lo que motivó que decenas de personas se acercaron a hurgar entre la basura.

Operarios municipales mientras estaban trabajando con una máquina en el basural rompieron un ropero viejo descartado en el lugar y se dan cuenta que volaron billetes.

Juan, empleado municipal de Las Parejas, contó a Alberto Lotuf en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario el hallazgo, cerca del mediodía de este miércoles, de una carta que supuestamente era de la dueña de los dólares.

“Yo no encontré plata, solamente encontré una carta que supuestamente es de la dueña. Estaba entre la basura, habla de un millón de dólares, acá dicen un billón” sostuvo, y mencionó que también hace alusión a la Organización Mundial de la Salud.

“Estaban juntando los dólares para eso, la carta estaba enterrada en la basura. Se ve que trabajaba para ellos, o los ayudaba. No tiene firma. No la conozco a la señora. Acá están leyendo la carta”, amplió, en un extraño episodio que no termina de quedar claro sobre la procedencia de los dólares.

COMPARTIR:

Comentarios