Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 -

REGIONALES

20 de julio de 2022

EN CARLOS CASARES. Costa: “Trabajamos para que las herramientas de la Provincia acompañen e impulsen al sector productivo

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó el municipio de Carlos Casares, donde recorrió con el intendente, Daniel Stadnik distintas empresas y pymes locales de diferentes rubros.

Tal como viene realizando en las diversas localidades bonaerenses el Ministro presentó las distintas herramientas de apoyo industrial que el Ministerio Producción bonaerense tiene a disposición, como son los Créditos Para la Recuperación Productiva; los programas Producción Bonaerense, Cooperativas en marcha y Arriba Parques, entre otras.

"Esta visita nos permite trabajar en una agenda amplia de temas productivos con funcionarios locales. El objetivo es entender cómo se desarrolla la situación productiva en Casares y trabajar para que las herramientas de la Provincia acompañen e impulsen al sector productivo”, señaló Costa.

Dentro de la actividad, el titular de Producción visitó la Destilería Casares, que en 2015 realizó las primeras destilaciones de un whisky single malt y planea expandirse; la fábrica de pulverizadores Pulqui, que desde 1976 diseña, fabrica y comercializa pulverizadores agrícolas de arrastre y planea la expansión de su planta; y Pagano S.A., una empresa con más de 50 años en el mercado, dedicada a producir sistemas de identificación animal y accesorios para cercas eléctricas y perimetrales.

También formaron parte de la agenda la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

COMPARTIR:

Comentarios