Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 -

DEPORTES

17 de julio de 2022

Messi, al llegar a Japón: Estamos felices, ojalá sea una gran estadía para todos

  17-07-2022 | 11:37

 

 

Lionel Messi se mostró "feliz" y deseó "una gran estadía para todos" al arribar las últimas horas a Japón.



El astro Lionel Messi se mostró "feliz" y deseó "una gran estadía para todos" al arribar las últimas horas a Japón con el plantel del Paris Saint-Germain (PSG) en el marco de una gira deportiva y promocional.

"Es un placer estar acá nuevamente. Sabemos cómo es la gente acá de fanática, la alegría que tienen porque los clubes grandes vienen de pretemporada. Nosotros estamos felices. Ojalá sea una gran estadía para todos", expresó el argentino en una conferencia de prensa que compartió junto a Kylian Mbappé y Neymar.

El capitán del seleccionado "albiceleste" se mostró distendido en su primera actividad en el país asiático, jugó con una pelota junto a un niño y escuchó una carta escrita por otro, a quien le dejó una enseñanza.

"A través del fútbol aprendí muchísimas cosas, como la responsabilidad, el aprendizaje, el esfuerzo, sacrificio y el compañerismo. Creo que a través del fútbol fui generando mi responsabilidad y crecimiento. Lo importante es disfrutar, es lo que hay que hacer de chico, divertirse adentro de la cancha con responsabilidad", expresó.
 

¡El primer entrenamiento del

#PSGJapanTour2022

en Tokyo! 🇯🇵

pic.twitter.com/AVMY9rEsZ3

 

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol)

July 17, 2022


Messi también elogió el crecimiento del fútbol japonés y le auguró un buen Mundial en Qatar al seleccionado nipón: "Es competitiva y ordenada", definió.
 

Su visita por Japón

PSG, dirigido por Christophe Galtier

tras la salida de Mauricio Pochettino

, jugará tres amistosos durante su gira, los dos primeros en Tokio y el último en Osaka.

Su debut será ante el Kawasaki Frontale, el miércoles 20 a las 7 de la Argentina en el Estadio Nacional; el segundo frente a Urawa Reds Diamonds en el Saitama Stadium, el sábado 23 a las 7 y el último contra Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7 en el Panasonic Stadium.

El primer partido oficial de PSG será la Supercopa de Francia ante Nantes, el 30 de julio en Tel Aviv y su debut en la Ligue 1 está paultado para el 6 de agosto frente a Clermont, de local.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Paris Saint Germain

  • fútbol

  • Japón

COMPARTIR:

Comentarios