Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

DEPORTES

15 de julio de 2022

Atlético Tucumán visita a Aldosivi con el objetivo de escalar a la punta del torneo

  15-07-2022 | 08:21

 

 

Aldosivi busca un triunfo que lo deje en la punta del campeonato. Foto: Diego Izquierdo.


Atlético Tucumán visita este viernes a Aldosivi de Mar del Plata en busca de un triunfo que lo deje de manera transitoria en la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El "Decano" se ubica en la séptima posición con 13 unidades, a dos del líder Newells Old Boys, y en la última presentación se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de local.

Una victoria frente al "Tiburón" dejará al equipo conducido por el técnico Lucas Pusineri transitoriamente en la cima con 16 unidades, una mas que la "Lepra" (15) que recibirá a Racing el próximo sábado desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa.
 

Probables formaciones


Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel y Bautista Kociubinski; Marcelo Meli, Andrés Ríos y Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Cabrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodriguez.DT: Lucas Pusineri.

Cancha: Estadio José María Minella.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Hora: 21.30.

TV: TV Pública.

Etiquetas:
  • Atlético Tucumán

  • Aldosivi

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Mar del Plata

COMPARTIR:

Comentarios