Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 -

DEPORTES

5 de julio de 2022

Estudiantes visita a un necesitado Arsenal antes de la revancha de la Libertadores

  04-07-2022 | 09:57

 

 

Arsenal quiere conseguir sus primeros tres puntos en el torneo ante Estudiantes.


Estudiantes de La Plata, con un equipo mixto por su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará hoy a Arsenal, que buscará su primer triunfo en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la sexta fecha se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17 con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por ESPN Premium.

Estudiantes tiene 7 puntos en el torneo y viene de dos derrotas en fila ante Independiente (2-1) y Newells (2-0).

El "Pincha", por decisión de Ricardo Zielinski, hará descansar a un jugador por línea (Agustín Rogel, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli) ya que el jueves recibirá en UNO a Fortaleza luego del empate 1-1 de la ida en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Arsenal todavía no ganó en el campeonato pero suma 4 puntos de los empates consecutivos que registró luego de la derrota ante Boca en La Bombonera en la primera fecha.

El equipo de Leonardo Madelón, que empató 1-1 ante Argentinos Juniors en su última presentación, está muy comprometido en la zona de descenso y necesita imperiosamente sumar de a tres.

Arsenal lleva tres derrotas seguidas ante Estudiantes (con doce goles en contra) y su última victoria fue en la Superliga 2019 por 3-0, en Sarandí.


 

Probables formaciones



Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Alejo Antilef; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Arsenal.

Hora: 17.00.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Arsenal

  • Estudiantes de La Plata

COMPARTIR:

Comentarios