Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 -

LA PROVINCIA

3 de julio de 2022

Kicillof juntó a sus ministros y analizaron los avances del Plan 6×6

El gobernador Axel Kicillof realizó una reunión de Gabinete completa en la Casa de Gobierno, en donde las ministras y los ministros analizaron los avances del Plan 6×6, anunciado por el mandatario bonaerense para la reconstrucción de la provincia.

Según informaron fuentes cercanas al mandatariodurante el encuentro cada ministra y ministro realizó una breve descripción de la actualidad de su cartera, para conocer en qué está cada una de las áreas, con el objetivo de que las y los funcionarios tengan información “para militar y defender la gestión provincial”.

Asimismo, confirmaron que la semana que viene continuarán con las recorridas por los distritos con el objetivo de seguir “visibilizando la gestión y poniendo en valor todo lo realizado y lo que se está haciendo”.

Vale destacar que durante esta semana, el gobernador Kicillof estuvo en Trenque Lauquen, Rivadavia y Florentino Ameghino, todos distritos gobernados por la oposición, en donde recorrió obras en escuelas, hospitales y viviendas.

Cabe recordar que el Programa 6×6 establece un plan en materia de infraestructura, en donde se prevé la pavimentación e iluminación de 100.000 cuadras en los 24 municipios del conurbano bonaerense y la puesta en marcha de un plan de refacción y mantenimiento preventivo de todas las escuelas, hospitales y registros de las personas.

Con el objeto de garantizar el acceso a servicios de calidad, también se impulsa un programa de arraigo e integración provincial que promueva las oportunidades de trabajo, estudio y desarrollo local en cada uno de los 135 partidos.

COMPARTIR:

Comentarios