Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

INFORMACIóN GRAL

29 de junio de 2022

“Canta conmigo ahora”: Marcelo Tinelli confirmó la fecha de estreno y quiénes conformarán el jurado

El conductor anunció que el 25 de julio regresará a la pantalla de eltrece. Cristián Castro, Coti y el Puma Rodríguez serán algunos de los jueces de su nueva apuesta.

Se acerca el esperado regreso de Marcelo Tinelli a eltrece. Para renovar la pantalla, el conductor apostará este año por un ambicioso formato internacional: Canta conmigo ahora, un show con una puesta de escena impresionante.

Palpitando el estreno, que será el lunes 25 de julio, el animador conversó con Socios del espectáculo (eltrece) y adelantó cómo será este nuevo desafío. “Falta poquito. Estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y algunas cosas de la apertura... Es un formato nuevo así que con mucha expectativa”, expresó entusiasmado.

En esta línea, precisó que es un formato de canto probado mundialmente, con 100 jurados en vivo y que será para toda la familia.

 

“Cantá conmigo ahora”: Marcelo Tinelli adelantó cómo serán las intervenciones del jurado

Respecto a cómo estará compuesto el jurado de Cantá Conmigo Ahora, Tinelli señaló que habrá un mix entre figuras reconocidas y personas desconocidas. “Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, que viene de España, Cande (Tinelli) y otros desconocidos que estarán espectaculares”, adelantó.

Si bien admitió que no será fácil administrar a tantas personas, destacó que no todos van a intervenir todo el tiempo y que las devoluciones serán específicamente sobre la performance musical.

Consultado sobre los participantes, aseguró: “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes” Y completó: “El nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. (...) Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también”.

COMPARTIR:

Comentarios