Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:52 -

SOCIEDAD

20 de junio de 2022

Es mozo, Lali Espósito le dio su número de teléfono en “La Voz” y él decidió escribirle una canción

Alexis Pey conquistó a la jurado del certamen de canto con su belleza. En diálogo con TN Show contó cómo terminó la historia con la intérprete de “Disciplina”.

La participación de Alexis Pey en La Voz Argentina (Telefe) no pasó desapercibida. Es que el joven de 23 años sorprendió al jurado del certamen con su belleza. ¡Y hasta Lali Espósito le pasó el número de teléfono!

Aunque la performance musical del chico, que interpretó “Deja de llorar”, no le permitió pasar a otra ronda, su estilo fue muy halagado por los músicos que lo evaluaron. En diálogo con TN Show, el artista reveló cómo se sintió con el piropo de la Lali Espósito y contó en qué quedó la historia con la cantante.

Quién es Alexis Pey, el joven que enamoró a Lali Espósito en “La Voz Argentina”

Además de músico, Alexis Pey es actor y modelo. Si bien suele asistir a castings todo el tiempo -tuvo papeles en varias series e hizo producciones fotográficas para muchas marcas-, su trabajo principal es como mozo en un restaurante.

El joven se mudó de Olavarría a Capital Federal cuando tenía 18 años para buscar un futuro en la música, algo que lo apasionaba desde que tiene memoria: “Mi viejo es músico, fue manager y sonidista, por lo que siempre estuve rodeado de bandas, desde que era chiquito”.

Cómo llegó Alexis Pey a “La Voz Argentina”

Sobre su participación en el certamen de canto, Alexis explicó que fue su primo quien le insistió para ir: “Me bombardeó el teléfono para que fuera, pero yo no estaba convencido porque no suelo hacer covers. Me insistió tanto tanto tanto que al otro día dije ‘Bueno, ya está, voy’. Me levanté, agarré la guitarra y fui”.

Luego de superar la audición inicial, el joven pudo presentarse frente al jurado del programa. Fue en ese momento cuando conocimos su historia y pudimos ver la reacción de Ricky Montaner y Lali Espósito al verlo.

“¡Verga! ¡Guapo el hijo e puta!”, exclamó el hijo de Ricardo Montaner al ver a Alexis. Por su parte, la intérprete de “Disciplina” también se mostró impactada por la belleza del joven.

“Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, dijo entre risas la artista. Sorprendido por los dichos del jurado, el joven les pidió que “no lo chamuyen”.

La reacción de Alexis Pey al piropo de Lali Espósito

Con el paso de los días, Alexis sigue sin poder creer el momento que vivió: “Me dio mucha risa, todavía lo veo y me da gracia. Se ve que se llevaron una sorpresa”.

En cuanto al piropo de Lali, el músico continúa sorprendido: “Ella es muy espontánea. No sé si si lo dijo de verdad o no, pero bueno. Al final también se ve que se levanta como para decirme su número de teléfono, pero yo en el momento no me di cuenta, la verdad”.

“Yo ya me estaba yendo para hablar con Marley y no la escuché. No tenía idea de que me había dicho su número. Fue una sorpresa que me alegró, me dio risa, me puso contento”, agregó.

¿Qué dijo la novia de Alexis Pey al ver que Lali Espósito le había pasado su número de teléfono?

Lejos de ponerse celosa por la reacción de Lali Espósito al ver a su pareja, la novia de Alexis se lo tomó muy bien: “Ella se reía, creo que se sorprendió un poco, pero le puso buena onda”.

Alexis Pey le dedicó una canción a Lali Espósito

Después de vivir un momento con Lali Espósito que se volvió viral, Alexis decidió escribir una canción inspirado en la artista. “Cuando vi la audición de vuelta y escuché a Lali decir su número, me cayó una idea, una rima, y armé un tema”, adelantó. Según explicó es un reguetón en donde narra un poco lo que fue la experiencia.

“Digamos que el 70% del tema va para Lali”, dijo entre risas sobre la canción a la que planea llamar “15433″, el número que comenzó a recitar la cantante luego de verlo audicionar.

¿Alexis Pey habló con Lali Espósito?

Cuando le preguntamos si, efectivamente, la cantante le había dado su número, Alexis lo negó, pero aseguró que le encantaría hablar con ella: “Me gustaría agradecerle por su buena onda, porque fue algo que se hizo viral y a mí me sumó un montón”. “Es una gran artista y es una persona a la que admiro. Algún día me gustaría poder llegar a ser como ella”, comentó.

En cuanto a sus ganas de conocer a Lali Espósito, aclaró que ya le escribió a la cantante por Instagram: “Le mandé un mensaje agradeciéndole por la abuela por la buena onda, porque me alegró el día. Pero bueno, aún no lo ha visto... tiene 10 millones de seguidores, debe tener la cuenta estallada de notificaciones”.

COMPARTIR:

Comentarios