Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:33 -

REGIONALES

29 de mayo de 2022

LINCOLN | NECESITA NUESTRA AYUDA. Su cortometraje fue elegido en un festival de Madrid y necesita viajar a la premiación

Se trata del joven linqueño Jonathan Bruno, estudiante de diseño de una universidad pública de Buenos Aires. El trabajo fue seleccionado
entre 1500 films. SI PUEDE AYUDELO!

El linqueño Jonathan Bruno, estudia la carrera de Diseño de Imágen y Video en la Universidad de Buenos Aires y, junto a sus compañeras, realizaron un cortometraje que fue elegido en España entre los 5 posibles ganadores de un total de 1.500 films.

El trabajo se llama “En el limbo de los olvidados siempre es verano” y uno de los participantes tiene que viajar el próximo 3 de junio a Madrid en representación del cortometraje pero, tanto Jonathan como sus compañeras, no cuenta con los recursos económicos para poder viajar a Europa. Es por ello que, comenzó una campaña en redes sociales para poder juntar dinero y así poder asistir, en representación de Argentina y de la universidad pública, a los Madrid Films Awards 2022.

Para colaborar con ellos podes hacerlo mediante CBU: 0000003100041846900475 o al alias de Mercado Pago: barakuka.madrid. “Es un orgullo estar compartiendo este proyecto personal como el único estudiantil contra otros proyectos de mayor presupuesto, prestigio y envergadura”, afirmó el joven linqueño. Sinopsis: “En el limbo de los olvidados siempre es verano” Inés no puede enfrentar la reciente muerte de su madre Aurora. Un día recibe la noticia de que la casa de su madre será demolida y decide ir a recuperar algunos recuerdos que quiere conservar. Cuando llega se encuentra con Aurora, quien tratará de retenerla para hacerle enfrentar su negación.

 

COMPARTIR:

Comentarios