Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

SOCIEDAD

11 de mayo de 2022

Escándalo en Córdoba / Un niño se filmó con un arma y amenazó a sus compañeros

El menor, de 11 años, también manifestó sus deseos de incendiar el colegio, que ya habría denunciado la situación al Ministerio de Educación.

Familias de un colegio de la ciudad de Córdoba mostraron su preocupación a raíz de la difusión de un video donde se observa a un niño manipulando un arma y amenazando a sus compañeros de curso. 

En unas de las grabaciones que aparentemente se realizaron en su casa, se observa al menor de apenas 11 años utilizando el revólver en compañía de otra persona, que aparentemente sería su prima.

Después de filmarse, envió los videos al grupo de WhatsApp donde están sus compañeros de curso y, a través de audios, amenazó con quemar la escuela.

En tanto, la madre de una compañera hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 4 de la ciudad de Córdoba.

"El contenido es realmente alarmante, nos dio mucho miedo por la situación en la que se encontraba, que estaba consciente. En los videos se ve a dos niños, uno de ellos manipulando el arma”, dijo a Cadena 3.

Sostuvo que el vídeo y los audios le dieron mucho miedo y pidió por la seguridad de todos los compañeros del curso, así como la protección y contención del chico que manipulaba el arma.

El colegio suspendió al niño y ya habría hecho la denuncia ante el Ministerio de Educación de la Provincia.

Informe de Fernando Barrionuevo.

 

COMPARTIR:

Comentarios