Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

INFORMACIóN GRAL

4 de mayo de 2022

La Falda será sede de importante encuentro de Ceremonial y Relaciones Públicas.

La ciudad de La Falda, Córdoba, vuelve a ser sede de un evento de formación de alto nivel. Una vez más, la ciudad contará con la presencia del Prof. Aníbal Gotelli, máximo referente del Ceremonial y la Logística Organizativa de nuestro país, para impartir el Seminario "Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos", que se llevará a cabo el 28 de mayo, en el histórico y mítico "Hotel Edén", organizado por la Fundación Edén y CIDEC Argentina.

En el evento también se darán cita destacados funcionarios y profesionales del Ceremonial y las Relaciones Públicas de la República Argentina para festejar el "Día Nacional del Ceremonial", una fecha muy especial e histórica para la ciudad de La Falda, ya que en dicha ciudad, en 1993, fue presentado internacionalmente el Decreto 2072/93 que rige la organización de todos los actos protocolares del Estado Argentino, durante el 1er. Foro Iberoamericano de la CIRP, Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones 
Públicas.

El acto central celebratorio del Día Nacional del Ceremonial se llevará a cabo ese mismo día 28 de mayo en horas de la tarde, presidido por el Prof. Aníbal Gotelli, quien será acompañado por destacados profesionales de nuestro país que se darán cita en la ciudad serrana.

http://www.cidecargentina.com/

COMPARTIR:

Comentarios