Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

3 de mayo de 2022

¿Qué no se podrá hacer el día del Censo?

No podrán haber funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas, espectáculos ni reuniones públicas y no podrán permanecer abiertos los clubes y comercios de venta de artículos alimenticios, según lo establece la Ley 24.254.

El Día del Censo Nacional, a realizarse el miércoles 18 de mayo próximo, desde las 8 hasta las 20 horas no se podrá realizar ningún tipo de actividad comercial, venta y prestación de servicios.

Tampoco podrán haber funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas, espectáculos ni reuniones públicas y no podrán permanecer abiertos los clubes y comercios de venta de artículos alimenticios, según lo establece la Ley 24.254.

“Hemos recibido muchas consultas de vecinos en general y fundamentalmente de comerciantes en relación a lo que está permitido hacer el día del Censo”, comentó esta mañana (lunes) la titular de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Producctivo, Clarisa Fabris, para precisar que “desde las 8 y hasta las 20 horas no se puede realizar ningún tipo de actividad comercial ni venta, ni prestación de servicios, tampoco están permitidas las competencias deportivas, espectáculos, reuniones y actividades sociales tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados”.

Asimismo dijo que “se declaró feriado nacional porque es muy importante que todos seamos censados para obtener la información real, entonces de esta manera ninguna persona debería estar trabajando en el momento que el censista pase por el domicilio”.

COMPARTIR:

Comentarios