Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

REGIONALES

15 de abril de 2022

Lincoln: Dos personas murieron intoxicadas con monóxido de carbono

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en un establecimiento agropecuario del Cuartel IV. Tres personas fueron derivadas al hospital municipal, una falleció en el lugar y otra en el nosocomio local.

Dos personas perdieron la vida intoxicadas con monóxido de carbono en el interior de una finca de la zona rural de Lincoln.

Un trágico suceso ocurrió esta mañana en un establecimiento agropecuario de Lincoln que está ubicado en el Cuartel IV en zona rural. Cuatro personas se intoxicaron con monóxido de carbono: uno falleció en el lugar, otros tres fueron trasladados al hospital municipal de la localidad y luego se confirmó la segunda muerte.

Cerca de las 7 de la mañana, el SAME acudió a un establecimiento en construcción, donde se encontraban cuatro personas desvanecidas.

En el mismo momento, solicitaron la colaboración de Policía Rural y Bomberos Voluntarios para dotar con oxígeno y ayudar a la reanimación de las personas que se encontraban en el lugar sin reacción.

El motivo de la intoxicación, según indicaron fuentes, sería por la utilización de un generador de electricidad que utilizaban para dar luz y calefaccionarse.

COMPARTIR:

Comentarios