Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 -

DEPORTES

12 de abril de 2022

La FIFA ingresa al mundo de las plataformas digitales

  12-04-2022 | 11:35

 

 

La plataforma FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles en cinco idiomas.


La FIFA anunció este martes su ingreso al mundo de las plataformas digitales con el lanzamiento de FIFA+ con amplio contenido de archivo y series de producción propia.

El ente mundial regulador del fútbol también ofrecerá una página con estadísticas de casi 500 competiciones y planea retransmitir cerca de 40.000 partidos de fútbol masculino y femenino por streaming de manera gratuita.

A siete meses del Mundial de Qatar, la plataforma FIFA+ tendrá todos los partidos de los Mundiales masculinos de la historia y por primera vez presentará públicamente su archivo de más de 2.000 horas de imágenes.
 

𝗩𝗲𝗿 . 𝗘𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 . 𝗚𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀

Presentamos

#FIFAPlus

: tu nuevo hogar para el fútbol ✨

Puedes ver gratis miles de partidos en vivo al mes, historias de tus jugadores favoritos y el archivo más grande de partidos de la Copa Mundial 👉

https://t.co/aO1fuwpgiN

pic.twitter.com/vM5fcsVUsC

 

— FIFA.com en español (@fifacom_es)

April 12, 2022



El otro punto fuerte de la plataforma será la producción de series documentales dedicadas a uno de los deportes más populares del mundo.

Desde el primer día habrá seis series de producción propia que tiene como protagonistas a los brasileños Ronaldinho, Dani Alves y Ronaldo, el belga Romelu Lukaku y las futbolistas Lucy Bronze y Carli Lloyd.

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y español.
Etiquetas:
  • fútbol

  • FIFA

  • plataformas digitales

  • Mundial de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios