Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 -

DEPORTES

13 de marzo de 2022

Lanús-Colón: la promesa de un atractivo partido en el sur bonaerense

  13-03-2022 | 08:38

 

 

Colón se ubica segundo en la zona con 10 unidades, mientras que Lanús, solo consiguió cinco puntos.


Lanús y Colón de Santa Fe jugarán este domingo en el sur bonaerense, en un encuentro que promete emociones teniendo en cuenta el esquema y las posibilidades ofensivas de ambos equipos, en la continuidad de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El partido, por la Zona B, se jugará en el estadio de Lanús, la Fortaleza, desde las 17.00, con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Fox Sports.

Colón, dirigido por Julio César Falcioni, se ubica segundo en la zona (detrás de Estudiantes) con 10 unidades, mientras que Lanús, con Jorge Almirón como entrenador, solo consiguió cinco puntos en un inicio de campaña bastante opaco.

Lanús, que viene de empatar 2-2 en su visita a Arsenal luego de estar 2-0 arriba, es un equipo que intenta lograr una mayor seguridad en defensa, el gran déficit en la temporada pasada, ya que en la ofensiva cuenta con dos envidiables goleadores correntinos, como el interminable José Sand (42 años) y José López (21).

Colón, que en la fecha pasada cayó ante Tigre, está volviendo al esquema que más le rindió con tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros, el mismo que llevó a cabo con Eduardo Domínguez cuando fue campeón.

Falcioni prevé tres modificaciones: el regreso de Christian Bernardi, recuperado de un estado gripal, en lugar de Brian Farioli; Paolo Goltz por el delantero Lucas Beltrán y Eric Meza en lugar de Jonathan Sandoval.

= Probables formaciones =

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Jorge Almirón.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Rafael Delgado; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Lanús

Horario: 17.00.

TV: Fox Sports Premium.
Etiquetas:
  • Colón

  • Lanús

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios