Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:37 -

DEPORTES

5 de marzo de 2022

Patronato y Sarmiento juegan en Paraná con más de tres puntos en juego

  05-03-2022 | 17:42

 

 

Foto archivo.



Patronato y Sarmiento de Junín jugarán en Paraná un partido de gran trascendencia para ambos en la lucha por escapar del descenso, correspondiente a la Zona A y la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 19.15, con Fernando Echenique como árbitro y televisado por Fox Sports Premium.

La importancia del partido queda establecida al referirse a los promedios de ambos equipos, ya que Sarmiento posee un 1,023, Patronato 0,924 y junto con Barracas Central, que al perder los cuatro cotejos jugados, posee cero, ocupan los tres últimos puestos de la tabla.

Patronato será dirigido por el entrenador de la reserva, Gabriel Graciani, luego de la renuncia de Iván Delfino, quien en estas primeras fecha del certamen solo obtuvo un punto sobre 12, con derrotas ante Argentinos, River y Atlético Tucumán e igualó con Talleres.

La dirigencia de Patronato tiene a dos candidatos para ocupar el cargo de nuevo entrenador: Omar De Felippe, el que mayores chances tiene, y Facundo Sava.

Sarmiento, que cuenta con algunos "chispazos" de Lisandro López marcando diferencia, está realizando una buena campaña con siete unidades y gracias a ella superó en el promedio a su adversario de hoy, con triunfos ante Atlético Tucumán y Unión, un empate contra Banfield y el revés ante Platense.

@CJS@
Etiquetas:
  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Sarmiento de Junín

  • Patronato

COMPARTIR:

Comentarios