Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

DEPORTES

4 de marzo de 2022

Argentinos Juniors visita a Gimnasia en busca de la punta de su grupo

  04-03-2022 | 17:53

 

 

Argentinos y Gimnasia, uno de los duelos de la jornada. Foto: archivo


Argentinos Juniors visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en la punta de su grupo, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El "Bicho" viene de empatar 1-1 frente a San Lorenzo, se ubica en la quinta posición con siete unidades (al igual que River, Platense, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento), por lo que un triunfo lo dejaría momentáneamente en la punta del torneo por encima del actual líder Banfield (8).

El entrenador del conjunto de La Paternal, Gabriel Milito, repetiría el mismo equipo que igualó ante el ¨Ciclón" en condición de local en la fecha pasada.

El "Lobo", por su parte, cayó por 3-2 frente a Defensa y Justicia en su última presentación y se ubica en la undécima posición con cuatro unidades.

Néstor "Pipo" Gorosito, DT del equipo platense, podría realizar algunas modificaciones respecto de los once que paró ante el "Halcón de Varela" con el objetivo de conseguir su segunda victoria del torneo ante Argentinos.

Etiquetas:
  • Argentinos Juniors

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Néstor Gorosito

  • Gabriel Milito

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios