Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 -

DEPORTES

3 de marzo de 2022

Central Córdoba y Rosario Central abren la quinta fecha en Santiago del Estero

  03-03-2022 | 11:08

 

 

Central Córdoba quiere cortar la racha adversa de local ante Rosario Central.


Central Córdoba y Rosario Central darán inicio este jueves a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional en Santiago del Estero, con el objetivo en común de volver al triunfo en la Zona B.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera ya que el Único Madre de Ciudades está en refacciones, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

Central Córdoba tiene 5 puntos y si consigue la victoria en el regreso a su casa se meterá transitoriamente entre los cuatro mejores de la Zona B que lidera Estudiantes de La Plata (12) con puntaje ideal.

El "canalla", con 4 unidades, perdió sucesivamente con Boca (2-1) y Godoy Cruz (2-1) pero también tiene la posibilidad de entrar en la zona de clasificación si logra los tres puntos en su visita al norte.

Central Córdoba no le pudo ganar como local a Rosario Central desde su regreso a Primera División: empate 1-1 en 2019 y derrota 4-2 en agosto de 2021.


 

Probables formaciones



Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Matías Laba; Francisco Grahl o Gonzalo Ríos, Francisco González Metilli y Juan Cruz Kaprof o Pedro Argarañaz; Renzo López o Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.
DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Rosario Central

COMPARTIR:

Comentarios