Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

DEPORTES

2 de marzo de 2022

La Bruja Berti es el nuevo técnico de Barracas Central

  28-02-2022 | 14:00

 

 


Alfredo Berti fue anunciado este lunes como el nuevo entrenador de Barracas Central, ascendido a Primera División la pasada temporada y último sin unidades en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El santafesino Berti (50 años), de última experiencia en Sportivo Luqueño de Paraguay, asumirá el cargo tras la salida de Rodolfo de Paoli, quien renunció luego de la derrota ante Tigre por la tercera fecha.

En el último partido en Paraná ante Colón, el "Guapo" fue dirigido por la dupla Sergio Ramos-Salvador Daniele y sumó su cuarta caída consecutiva en igual cantidad de partidos disputados.

"Después de una reunión y una linda charla con Alfredo Berti, definimos que sea él quien conduzca nuestro primer equipo de aquí hasta diciembre y no tengo dudas que juntos vamos a lograr el objetivo", anunció el presidente de Barracas Central, Matías Tapia, en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, el club replicó el mensaje del presidente e informó que Berti estará acompañado por Hernán Puerta y Marcelo Cardey como preparadores físicos, y como ayudantes estarán Mariano Pasini y Gabriel Dinoia.

Este será el quinto equipo de Berti en el fútbol argentino luego de dirigir a Newells (2014), Argentinos Juniors (2018), Belgrano (2019) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2020).

En septiembre del año pasado, el exvolante dejó la dirección técnica de Sportivo Luqueño luego de apenas once partidos: cuatro triunfos, un empate y seis derrotas.
Etiquetas:
  • Alfredo Berti

  • Barracas Central

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios